Saltar al contenido

Oración a San Antonio de Cabeza

Oración de San Antonio de Cabeza

San Antonio de Padua o como muchos suelen llamarlo «El santo del amor», es una de las figuras religiosas más populares que existen, y esto se debe a que miles de creyentes afirman, que si rezas una oración a San Antonio de cabeza conseguirás ese amor que has estado buscando.

San Antonio de Padua ha servido como consuelo y esperanza a millones de fieles que sienten una aflicción amorosa, y que necesitan sanar. Así como también, ha hecho dichosos a aquellos que necesitan encontrar a una pareja con la cual compartir la vida.

¿Cómo rezar una oración a San Antonio de cabeza?

Es una costumbre popular, colgar de cabeza a San Antonio de Padua. Se cree que de esta forma el milagroso santo, obra a nuestro favor de forma más rápida, para unirnos así, con la persona soñada.

Oración a San Antonio de Padua de Cabeza
Oración a San Antonio de Padua de Cabeza

Busca un lugar donde sientas paz y tranquilidad, un lugar donde puedas concentrarte. Eleva desde el corazón una oración a San Antonio de Padua de cabeza, pide con fe y buenas intenciones que interceda por ti en la búsqueda del amor.

Es seguro que el benevolente santo escuche tus plegarias, siempre y cuando estas sean puras y nobles. Una vez el milagro sea cumplido, se debe poner a San Antonio de pie y agradecerle siempre los favores recibidos.

Efectiva oración a San Antonio de cabeza

Oración a San Antonio de cabeza
Oración a San Antonio de cabeza

La oración a San Antonio de Padua no solo es para el amor

Aunque a San Antonio de Padua se le atribuyen millones de milagros amorosos, también puede brindar protección, guía, fortaleza y abundancia a todos aquellos que le sigan de corazón.

Su gran bondad le dio el título de «el amigo del niño dios» por ello es representado sujetando a este entre sus brazos, mientras lo mira con ojos de ternura. Su figura inspira la humildad que le caracteriza, y si se le pide a este con dicha humildad de seguro serás escuchado.

No olvides que los tiempos de Dios son perfectos, y que, si mantienes tu fe en alto y tienes paciencia, San Antonio será bondadoso y, además, un fiel protector de todos aquellos devotos que le siguen y rezan con fervor.

Importancia de rezar a San Antonio de Padua

san antonio de cabeza
san antonio de cabeza

El gran San Antonio se ha ganado el título de «El santo más milagroso» y cada día son más los devotos a su imagen. Por ello, es importante rezar una oración a San Antonio de Padua al menos una vez al día, siempre con fe y buena disposición.

Recuerda que también se le conoce como «el santo de todo el mundo». Lo que significa que nunca va a desampararte, y siempre extenderá su mano en los momentos más difíciles de tú vida, siempre y cuando seas fiel, agradecido y comprometido a alabarle y profesar su nombre.

La fe es necesaria en nuestras vidas, es una aliada en los peores momentos y un refugio en los mejores. Así que, nunca subestimemos el poder de una oración, pues son milagrosas, y solo basta el creer ciegamente para atraer a nuestras vidas eso que tanto anhelamos.

Video con la Oracion de Cabeza a San Antonio de Padua

Te invitamos a ver un video especialmente realizado en el que podrás escuchar y repetir la magnifica plegaria a San Antonio de Padua de Cabeza, esta oración es muy efectiva y ten por seguro que te ayudara a cumplir todas tus peticiones, deseos o necesidades muy pronto.

Aplicacion Oficial a San Antonio de Padua

Disfruta de nuestra nueva app oficial de San Antonio de Padua mediante la cual podras disfrutar de todas las oraciones, rezos y plegarias a nuestro amado San Antonio desde tu celular, para que de esta forma puedas leer y ver la oracion desde la comodidad de tu celular sin problemas.

San Antonio
San Antonio
Developer: FalaGames
Price: Free