Saltar al contenido

Oración a San Antonio para Casarse

oracion de casamiento
Oración a San Antonio para Casarse
5 (100%) 1 vote

Con esta hermosa oración a San Antonio para casarse ✅, muy pronto podras unirte en matrimonio con tu ser amado gracias a las poderosas oraciones de San Antonio de Padua para casarse rápido.

Casarse por amor es lo más maravilloso, muchos sueñan hacerlo algún día y cuando llega ese día lo primero que sentimos es miedo, nervios que llenan todo tu cuerpo, y es por eso que esta oración de San Antonio para las nupcias te ayudará en tan importante momento.

san antonio para casarse

Cuando uno se casa significa unir lazos con la otra persona, compartir alegrías y amarguras, superarlas. Casarse es más que un vínculo, es saber que esa persona estará para ti el resto de tu vida dándote apoyo en cualquier momento que lo necesites.

Oración a San Antonio de Padua para Casarse Rápido

San Antonio de Padua es muy conocido también como el santo del amor y las relaciones, por eso si le pides con muchísima fe y devoción ayuda para poder casarte pronto con tu ser querido el escuchara todas tus peticiones y te ayudara a cumplir tus sueños uniendo en matrimonio a ti y tu pareja, con una celebración y boda muy hermosa.

oracion a san antonio de padua para casarse
oracion a san antonio de padua para casarse

Existen diferentes rezos y plegarias a San Antonio para pedirle por una boda o un matrimonio pronto, sin embargo debes rezar y orar todos los días con mucha fe y devoción porque solo de esta forma San Antonio escuchara tus suplicas y podrá ayudarte en tu vida.

El matrimonio es un acto muy importante y el anhelo para muchas mujeres de estar toda la vida con su ser querido, por eso con la intercesión de San Antonio podras cumplir tus deseos de casarte rápido y muy pronto.

Oración a San Antonio para Conseguir Novio y Casarme

Oracion a San Antonio de Padua para Casarse Pronto
Oracion a San Antonio de Padua para Casarse Pronto

El amor y sentirse querido es muy importante para todas las personas en el mundo, es por este motivo que nuestro grandioso San Antonio de Padua en toda su bondad y misericordia puede ayudarte a conseguir novio o novia y casarte con tu pareja perfecta cuando menos te lo esperes.

Nunca pierdas la fe y reza con todas tus fuerzas a nuestro patrono del amor, las relaciones y la fortuna para que muy pronto encuentres a esa persona que complemente tu mundo y que amaras sin medida; y en un futuro no muy lejano unan sus vidas en santo matrimonio.

Oración para el matrimonio

A continuación te presentamos la oración mas poderosa y milagrosa a San Antonio para casarte pronto con la persona que amas, sin duda alguna con mucha fe y esta oración, el matrimonio y boda tocara tus puertas en un abrir y cerrar de ojos.

Amado san Antonio,
El matrimonio es una consagración bendecida por Dios
Y el día de hoy yo pido tu benevolente mediación
Para que permitas que mi vida goce de la honra del mismo.
Bendice a mi y a mi novio o novia para que en nuestro camino marital
solo haya mucha prosperidad y felicidad eterna.

¡Oh Grandioso San Antonio! Santo del amor y las relaciones
    Haz que yo alcance esta meta en mi vida y permite que yo y mi pareja nos casemos y nos juntemos en unión matrimonial como dios manda.

Haz que yo alcance esta meta en mi vida y permite
Que la dicha, la prosperidad, el amor y la abundancia
Estén siempre presentes hasta que nuestras
Almas se separen a hacerte compañía entre
El señor.
Amén. 

Video Oración y Rezo a San Antonio para Matrimonio y Casarse

Si prefieres escuchar un video muy milagroso en lugar de leer la anterior plegaria, a continuación te presentamos el siguiente video con las mejores oraciones a San Antonio para poder pedirle matrimonio y casamiento. Esperamos que sea de tu agrado 🙏