Saltar al contenido

Oración a San Antonio para conseguir novio

oracion a san antonio para conseguir novio
Oración a San Antonio para conseguir novio
5 (100%) 1 vote

Conseguir novio con la oración de San Antonio

Con esta poderosa oración a San Antonio para  conseguir novio o novia, podrás rogar al santo del amor por un amor correspondido con la persona indicada ¡Hazlo con mucha fe!

Muchas son las mujeres y hombres que andan buscando su verdadero amor, un hombre que realmente las quiera y las valore, es por eso que ponen su fe en San Antonio de Padua para encontrar el amor.

oracion para conseguir novio

Es bastante común que muchos confíen en San Antonio, ha hecho milagros a lo largo de su historia y es de los Santos más conocidos en toda la fe católica, no es por nada que le dicen el Santo del amor también, muchas chicas afirman que han encontrado el amor de su vida luego de pedir con fe a San Antonio la llegada de un hombre que las valore y en realidad las quiera de corazón.

Hay que pedir, pero pedir con fe para que se realice el milagro de encontrar pareja con esta oración fuerte.

Oración de San Antonio para conseguir novio o novia

Oh bendito San Antonio!, él más amable de todos los santos,
Tu amor por el Señor y tu benevolencia por sus criaturas hicieron,
Cuando estabas aquí entre nosotros, que Él
Te otorgara milagroso dones.
Por esos hoy, ante ti, yo te imploro que me
Ilumines con esos dotes y que me des la gracia y la dicha
Que solo el amor puede darnos.
Permite que este sentimiento aflore en mi alma
Y en mi ceno como lo hizo en ti antaño
Y rodéame de seres y personas que estén
Siempre a amarme, a cuidarme y protegerme
Como sé que tú lo haces siempre.
Amén.

Oracion a San Antonio de Padua para conseguir novio o novia

oracion a San antonio para conseguir pareja
oracion a San antonio para conseguir pareja

Gracias a estas hermosas oraciones a San Antonio de Padua, también conocido como el santo del amor, no cabe duda que el amor verdadero tocara tu puerta y al cabo de pocos días y semanas muchas personas que oran con fe en busca de novio a San Antonio consiguen un novio ideal, con el cual se complementan y forman la pareja perfecta.

A continuación te dejamos una oración adicional de San Antonio de Padua para conseguir novio o novia, rápidamente mediante la ayuda y milagro de nuestro querido San Antonio.

Tú que estas lleno de gloria, amor, amabilidad y muchas virtudes que Dios te otorgo para que pudieras llevar a cabo gigantes milagros para la multitud de este universo tan colosal.


Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo el que que necesita tu asistencia, que eres piadoso con todo el que que busca la alegría de tener un amor ideal a su lado, tú que estas amor te imploro consigas concederme la esa y la alegría de poder encontrar el cariño que me acompañara siempre, para conseguir encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la parte que me falta para crear mi mundo.

Te estoy pidiendo que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose además en que lugar de este planeta estaré, pensando en el momento que tengamos la oportunidad agrupar nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis plegarias pidiendo por mí al reducido Jesús con quien estuviste siempre y al dios padre todo poderoso que te brindo de varios talentos, de gloria y bendición para que de esta manera mi alma encuentre la alegría con mi amor eterno

Video de oración a San Antonio para poder conseguir pareja

También hemos preparado un video con las oraciones y rezos completos para conseguir novio en formato de audio para que puedas escuchar y ver este hermoso video mientras pides ayuda al milagroso San Antonio ¡Disfrútalo!

Rezos y plegarias a San Antonio para conseguir novio o pareja

oracion a san antonio para conseguir novia
oracion a san antonio para conseguir novia

Estos son rezos y plegarias adicionales para terminar de suplicar y pedir a San antonio, que cumpla nuestras peticiones y nos ayude en el camino, brindandonos esa persona que nos dará todo el amor que uno necesita.

Realiza el siguiente rezo con mucho fervor, énfasis y fe para que San Antonio se decida finalmente a interceder por ti y te ayude a conseguir esa novia perfecta que siempre has soñado.

San Antonio de Padua, bendito y templo de amor que a demasiada gente has ayudado a encontrar ese amor que con fidelidad y sinceridad su crónica ha compartido, te ruego que hagas una distinción en mí y que de manera rápida yo pueda encontrar un novio (a), porque me siento sola y con un espacio en mi corazón. (Menciona las propiedades o características que deseas que tenga la persona que amas).

oracion a san antonio de padua para conseguir novio
oracion a san antonio de padua para conseguir novio

Si te gustaron o funcionaron las oraciones, te agradeceriamos que compartieras el video o esta publicación en todas tus redes sociales, para que todos y todas esas personas, amigos y familiares desafortunados en el amor puedan encomendarse a San Antonio en busca del amor verdadero.