Saltar al contenido

Oracion a San Antonio para el Amor

Oraciones para el amor
Oracion a San Antonio para el Amor
2.7 (53.33%) 6 votes

La mejor oración a San Antonio para el amor, con este rezo podrás conseguir el verdadero amor, novio o novia con ayuda del santo del amor.

San Antonio de Padua es conocido también como el Santo del amor, es usualmente invocado para cuando alguien quiere encontrar el amor, así como para protección hacia aquellas personas que amamos.

El amor es una sensación maravillosa, encontrar a aquella persona que nos ama de manera verdadera es algo que pocos pueden disfrutar en la actualidad, y es por eso que muchas veces le pedimos a San Antonio que nos deje encontrar nuestra media naranja, nuestro verdadero amor.

Colosenses 3:14  “Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.”

La biblia nos enseña a amarnos los unos con los otros y ha encontrar nuestra persona especial, estas oraciones de San Antonio para el amor siempre que sean pedidas con fe no te van a defraudar.

Oración a San Antonio para encontrar el verdadero amor

¡Oh celestial y piadoso protector de los desamparados!
Guía de los de corazón solitario y buscador incansable del amor.
Ante ti, el día de hoy, levanto mis plegarias con fervor
Para que me concedas aquello por lo que yo y miles
Te somos ciegamente devotos.

Haz que el amor renazca en mi como flor en primavera y
Permíteme encontrar a ese ser en este mundo el cual
Estoy destinado a servirte hasta el fin de los tiempos.
Concédeme la alegría de compartir mi alma y dame
Dicha y prosperidad cuando eso suceda.
Amén.

Oración a San Antonio Amor

Gracias a esta oración a San Antonio, podrás tener mucha prosperidad y suerte en tu vida amorosa, no importa si pasaste por un mal momento lleno de engaños, traiciones, mentiras o simplemente mala suerte en el amor. Con el poder de nuestro gran Santo Antonio de Padua todas las chicas y chicos quedaran admirados por tu gran belleza y las personas que menos creian buscaran la oportunidad de tener una relación amorosa contigo.

oracion a san antonio para conseguir novia
oracion a san antonio para conseguir novia

Existen diferentes oraciones y rezos a San Antonio para realizar diferentes peticiones a este Santo, sin embargo una de las mas comunes es esta oración a San Antonio para el Amor, ya que mucha gente se encuentra sola y en una muy mala situación de amor y relación.

Si estas pasando por un mal momento sentimental o amoroso, te aconsejamos orar con mucha fe y devoción la anterior oración que te mostramos para que nuestro bondadoso San Antonio se apiade de ti e interceda para conseguirte esa pareja y relación amorosa que tanto anhelas.

Video de Oracion a San Antonio para el Amor

Las oraciones a San Antonio, tambien estan disponibles en formato de video, para que puedas escuchar en cualquier momento este humilde rezo y pedir a nuestro gran santo que te ayude en el amor para poder ser feliz amorosamente junto a tu pareja ideal ¡Disfruta del video!

 

Rezos y Plegarias a San Antonio por el Amor

A continuación te brindamos el mejor rezo y plegaria a San Antonio que te ayudara en el amor, ya sea recuperando a tu pareja o para que puedas encontrar tu pareja perfecta. Esta poderosa oración para el amor de San Antonio, requiere de mucha fe del que lo reza, para que San Antonio pueda escucharla y ayudarte, así que hazlo con mucha fe.

Oh grandioso san antonio,

ayúdame en el amor, que muy mal he estado,

no me dejes solo en este mundo.

Ayúdame en esta situación complicada, llenando de amor y gracia mi vida

Amor de una persona necesito encontrar,

y con tu ayuda se que la voy a encontrar.

Grandioso seas Oh mi alabado San Antonio,

por cumplir los deseos fervientes,

de tus fieles creyentes.

AMEN.