Saltar al contenido

Oración de San Antonio para encontrar cosas perdidas

encontrar cosas perdidas oracion
Oración de San Antonio para encontrar cosas perdidas
Califica el post

Con esta oración de San Antonino para encontrar cosas perdidas, podrás orar y rezar humildemente para poder recuperar tus objetos perdidos rápidamente con la ayuda de San Antonio de Padua.

intercede un milagro san antonio

Es totalmente normal no recordar donde colocamos ciertos objetos, ya sean tus lentes, las llaves (bastante común), etc. La mayoría de las veces logramos recordar y encontrar nuestro objeto perdido con relativa facilidad, sin embargo, cuando se te pierde algo y por desgracia es de suma importancia como el dinero para un pago, nos podemos volver locos y desesperar al punto de angustiarnos buscando, es por ello que San Antonio puede ayudarte, si eres católico con mucha fe puedes recitar su oración para encontrar cosas perdidas, así si tu corazón tiene fe por la oración puedes iluminarte y recordar donde fue que dejaste lo que estabas buscando.

Oracion a San Antonio de Padua cosas perdidas

 

La oración no solo son simples palabras, son un arma en algunos casos y un respaldar para tener fe por nuestro altísimo, son palabras poderosas que nos ayudan en los momentos difíciles de nuestra vida, así como una herramienta para invocar la espiritualidad en nuestros corazones, mente y alma.

Oración para encontrar objetos perdidos

Santísimo y divino Padre San Antonio de Padua, que con tu compasión y arduo trabajo para con la humanidad, le serviste al Señor haciendo llegar su palabra a todos sus hijos, predicaste en todos los sitios en donde estuviste, a donde llegaste aclamaron tu nombre en búsqueda de tu bendición y ayuda incondicional, que agradecidos y satisfechos con tus milagros hicieron de ti hijo amado de Cristo Jesús y el Todopoderoso padre celestial. En este día tan maravilloso, te pido con prudencia me ayudes a encontrar los objetos que he perdido.

Te pido Padre Santo que me ayudes a mejorar mi paciencia para conmigo mismo, porque me necesito y me merezco todo mi amor para aceptar mis descuidos, hoy en este día me encuentro en una situación de escasez que ha traído a mi vida ciertas pérdidas materiales. Te pido toda tu ayuda celestial para que con tus manos llenas de luz ilumines el camino que he recorrido en estos días para encontrar así los objetos perdidos.

Te pido pues me ayudes a entender el por qué carezco de atención, ayúdame a discernir si lo que inconscientemente estoy haciendo es un mensaje del Dios Padre para que atienda una situación de mi vida.

A ti Santo Patrono, te ruego escuches mis suplicas y me guíes por los caminos de la paciencia y cuidado para con mi vida y los que me rodean, Amén.