Saltar al contenido

Oración para pedir intercesión de San Antonio🙌

intercede un milagro san antonio

Gracias a esta milagrosa oración para pedir intercesión de San Antonio ✅🙏, podrás pedirle al gran santo y piadoso San Antonio de Padua para que interceda por ti y tus familiares en cualquier situación o momento difícil que estén atravesando. No pierdas la fe en el gran San Antonio Santo de los Milagros.

En la vida siempre pedimos la intercesión de algún Santo para pedir algo, muchos creyentes son devotos de San Antonio de Padua y siempre le rezan para que interceda ante cualquier dificultad en nuestra vida.

Oracion a San Antonio de Padua para pedir Intercesion

oración para pedir intercesión

Es bastante común que los católicos le piden algo a San Antonio de Padua, y es que el Santo antes mencionado tiene en su lista cientos de milagros concedidos, es por eso que es un Santo muy amado y que tiene miles sino que millones de devotos que oran y piden por él.

En todo el mundo se ha descubierto muchos milagros que este bondadoso santo ha cumplido a petición de sus fieles devotos que con toda la fe en el, le piden diferentes ruegos y plegarias por una intercesión en diferentes situaciones.

Rezo de San Antonio para intercesión

Para pedir que San Antonio intervenga por ti en cualquier momento, debes realizar el siguiente rezo con la mayor fe y devoción, confiando en que San Antonio te escuchara y te ayudara en todas tus peticiones  ¡Hazlo con mucha fe!

¡Oh glorioso San Antonio!, a quien Dios ha elegido como intercesor nuestro en los apuros y pérdidas de la vida material, y como protector de los pobres ante los ricos: protégenos con tu favor en todas las necesidades y enredos de nuestra vida, danos sincero amor de los pobres, mucha confianza en Dios y alto aprecio de la vida eterna, a la cual se ordena toda la vida temporal.

Nunca nos dejes caer en la tentación ni en la desgracia, protégeme a mi, a mis familiares y a todos mis seres queridos y te suplico que intervengas por ellos en estos momentos difíciles que están viviendo.

Santo San Antonio, patrón de los milagros, tu que tanto nos has dado ayudamos en este encomendado, te lo suplicamos desde el fondo de nuestra fe.

Especialmente suplicamos tu intercesión en este favor que te pedimos.

AMEN.

¿Como hacer que San Antonio Interceda por mi y a mi favor?

Para que el piadoso San Antonio escuche tus suplicas, reza la oración escrita arriba todos los días con toda la fe en este santo, no tengas miedo a nada e incluso puedes pedir a tus familiares u amigos en aprietos que te acompañen en la oración para que San Antonio de Padua los pueda escuchar con más fuerza e interceda ante sus problemas y dificultades.

Oración para pedir intercesión san antonio de padua

Nunca debes dejar de tener fe y certeza de que aunque demore un tiempo, si realizas todo bien el justo San Antonio te ayudara en las situaciones mas difíciles y complicadas que te ocurran.

Video de Oracion a San Antonio para pedir intercesión

A continuación te dejamos un vídeo con la oración y rezo para San Antonio por intercesión para que puedas escucharla y repetirla en cualquier lugar y momento del día, de este modo podrás mostrarle y compartir a todos tus familiares y seres queridos las hermosas plegarias y suplicas a San Antonio de Padua para que puedan orar todos juntos.

No dejes de continuar orando con mucha fe y positivismo a este Santo y sin darte cuenta veras como las cosas mejoran con el pasar de los días milagrosamente, tal como lo ha hecho con todas las personas que le rezan alrededor del mundo.